lunes, 26 de noviembre de 2007

Shakira de vacaciones

La cantante disfruta de unos días en su chacra de José Ignacio acompañada solamente por sus futuros suegros. El paradero de su novio, desconocido

La Colorada es la casa que la joven de las caderas sensuales posee en Uruguay. Allí se instaló hace una semana junto a su familia política.

Algunos rumores aseguran que Shakira viajó para organizar su casamiento. Se espera que le dé el sí a Antonio de la Rúa en enero. Sin embargo, la pareja jamás confirmó las sospechas.

Mientras espera la llegada de su novio, la joven disfruta de unos días junto a Fernando de la Rúa y su esposa Inés Pertiné, según informó el diario El País.

Al ex presidente se lo vio comiendo en restaurantes exclusivos de José Ignacio y caminando por la feria de los domingos de Maldonado.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Fijaciones al descubierto

Shakira, gran exponente de la música latina en el mundo, realizó una de las giras más espectaculares de este año para promocionar sus discos Fijación Oral Vol. 1 y 2. Ahora, la grabación de estos conciertos es lanzada en Disco Compacto y DVD, para beneplácito los seguidores de la colombiana que acudieron a una de sus presentaciones en vivo.

Después de una espera de varios meses, Shakira finalmente regala a sus seguidores la grabación en audio y video de su más reciente espectáculo, donde el derroche de energía, baile y sentimiento de la artista, se mezcla con las luces, bocinas y efectos del escenario.

A mediados del 2006, Shakira inició en España su gira Fijación Oral, misma que en un año, recorrió varios países como Croacia, Rumania, Grecia, Rusia, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Alemania, Hungría, Austria, Francia, Italia, Inglaterra, hasta finalizar en México en pleno verano del 2007.

A diferencia de su anterior gira, El Tour de la Mangosta, donde la colombiana utilizó un gran despliegue técnico para la creación de su espectáculo, en esta ocasión prefirió realizar un concierto más íntimo, donde incluyó varios éxitos que no cantaba desde hace ya varios años.

Tal es el caso de Antología, tema incluido en su disco Pies descalzos, una de las primeras composiciones de la colombiana, que cobró vida nueva al ser incluido como parte de los temas de la gira.

Por otro lado, a pesar que en países europeos y en Estados Unidos, Shakira ha sido un suceso con canciones en inglés, gran parte de la gira Fijación Oral está basada en canciones en español, incluyendo éxitos como Estoy aquí, Inevitable, Si te vas, Pies descalzos y Ojos así, entre otros.

El material que se puso a la venta, incluye un disco compacto con ocho canciones en vivo, y el DVD con 16 presentaciones de la gira, grabadas en diferentes escenarios.

Como invitados especiales en este disco y DVD está Alejandro Sanz, quien comparte el escenario con la colombiana al interpretar La tortura, mientras que Wyclef Jean aparece en Hips don’t lie

El DVD además tiene como extras cuatro video clips, incluyendo el corte Las de la intuición, además de dos documentales, que muestran a la artista en situaciones comunes, fuera del escenario.

Para revivir el concierto o para ver a la colombiana arriba del escenario en nuestra pantalla de televisión, el Tour Fijación Oral, es un material digno de formar parte en nuestra colección de música latina.