sábado, 5 de abril de 2008

La lucha contra la pobreza marca la reunión del BID en Miami

La asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) arrancó el viernes en Miami Beach con un foro sobre la filantropía como vector de desarrollo en Latinoamérica en el que desde multimillonarios hasta estrellas del rock y la música pop tan diversas, como Bill Gates, Shakira, Luis Alberto Moreno, Juanes, Emilio Azcárraga Jean y Juan Luis Guerra, unieron vigorosamente sus voces para promover la lucha contra la pobreza.

Con la participación de estrellas de la música, como Ricky Martin y Alejandro Sáenz, además de Shakira y los otros mencionados, Moreno lanzó el viernes la campaña "Yo Amo América'', la cual compromete a los artistas a ser agentes de cambio en sociedades enfermas de violencia y pobreza.

"Esperamos desde nuestros corazones que esta alianza... genere enormes oportunidades para los millones de niños que viven en extrema pobreza y condiciones de vulnerabilidad en la región, y esperamos que este sea un incentivo para que el sector privado invierta más'', dijo Shakira.

jueves, 3 de abril de 2008

Rumor desmentido


Hace un par de dias Shakira volvio a ser protagonista en los medios pero esta vez de un rumor donde decian que existia un video comprometedor de la cantante con Ale Sanz, Pero la oficina de prensa de Shakira desmintio con el siguiente informe enviado a la prensa :
"Se ha difundido un rumor absolutamente falso en el que se involucra a Shakira en un video comprometedor con Alejandro Sanz. Desde cualquier punto de vista es totalmente absurdo, por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que exista dicho video. Se trata de un rumor sin fundamento y malintencionado".