sábado, 26 de enero de 2008

Shakira en el Periódico "La Razón" Jueves , 24 de enero de 2008


Shakira ocupa el puesto número uno en la lista de DVD musical
Promusicae hizo públicas ayer las listas de los mas vendidos. Un dato curioso: sólo cinco artistas despacharon mas de 100.000 copias,que son, además de los citados Bosé, Serrat y Sabina, Fito y La Quinta Estación. Más curioso aún es qu estos salieron al mercado en 2006. En el segmento de DVD musicales, Shakira fue la número uno.

viernes, 25 de enero de 2008


En noviembre 2006 Shakirawhenever les habia anunciado que segun ciertos rumores Shakira podria participar en la pelicula "Dare to Love" de realizador mexicano ALfonso Arau.
La revista "Cosmopolitan" italia, que consagra su portada y 4 paginas de su número de febrero a la bella colombiana, parece confirmar esta informacion.

Segun la revista, Shakira interpretaria el rol de una de las amantes del célebre cantante de tango argentino Carlos Gardel en esa pelicula que saldra en el 2008 y en la cual participa también la actriz Lindsay Lohan

¿sera verdad?


algunas foto de la revista Cosmopolitan disfrutalas:


----------------------------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------------------------------

martes, 22 de enero de 2008

Sunsilk add 2008 (preview) Con shakira

Amigos buscando entre paginas encontre preview del comercial donde aparecera Shakira
conjunto con Madonna y Marilyn disfrutenlo

lunes, 21 de enero de 2008

“La vida no espera" comercial con shakira


Una importante marca de cosméticos para el cabello buscará inspirar a las mujeres alrededor del mundo, a través de una campaña masiva llamada “La vida no espera”, la cual utilizará en sus imágenes a las cantantes Shakira, Madonna y Marilyn Monroe.



El anuncio del producto, que se transmitirá el 3 de febrero durante el Súper Tazón, utiliza el nombre y figura de las artistas debido a que ellas representan la libertad de expresión y voluntad de ‘hacer que las cosas sucedan’.



El comercial, que podrá ser visto en tres continentes y quince países, utilizará los temas I wanna be loved by you performed de Marilyn Monroe; Whenever Wherever de Shakira y Ray Of light de Madonna.



"Estamos orgullosos de revelar una poderosa campaña global, la cual presenta a tres iconos inspiracionales”, declaró Stan Cook, vicepresidente de operaciones de la empresa. “Ellas son admiradas no sólo con sus éxitos, sino por su forma de vivir con pasión la vida. Esperamos poder inspirar a una nueva generación de mujeres a que hagan lo mismo”.

domingo, 20 de enero de 2008

Un detalle para Shakira en su cumpleaños



El foro oficial de Shakira proporciona a todos los fans de shakira la posibilidad de poder mandarla sus felicitaciones para el dia de su cumpleaños,que le seran entregadas ese mismo dia,el 2 de febrero.
registrense en el foro oficial y manden sus mensajes de felicitacion a shakira.

copia este link y copiala en la barra de diricciones de tu buscador:

http://www.shakiralatina.net/contenidos/data/upimages/6kppljo.gif

Canal caracol confirma Shakira y Luismi


Segun la cadena colombiana caracol, se ha confimardo la participacion de shakira en el proximo album de luis miguel el cual sera una recopilacion de sus exito acompañados de otrso artistas.
Este trabajo de luis miguel es muy similar al ya realizado de Miguel Bose.

Experiencia vivida en Bangladesh



Yo había planeado visitar en Bangladesh antes de el ciclón, para obtener más información sobre la labor que se está haciendo por el BRAC y el UNICEF en la educación. Después de que el ciclón golpeó (mi trío) se hizo más urgente, donde más de 3500 personas muertas, 8 millones de personas se han visto afectadas, y más de 3000 escuelas han sido destruidas o dañadas.

Ahora que he visto que con mis propios ojos la destrucción está en todas partes, me parece que es fundamental que los pueblos del mundo apoyen a Bangladesh. Ellos necesitan desesperadamente apoyo internacional para reconstruir su país y sus vidas.

No olvidemos, hay personas que han han estado viviendo en la pobreza extrema antes de la emergencia ciclónica. Más de 100 millones de personas en Bangladesh viven con menos de 2 dólares al día.

Colombia, como ustedes saben es un país que también enfrenta muchas dificultades, y he aprendido de mi fundación el impacto que la educación tiene en la vida de las personas. Soy una estudiante de los problemas educación universal, de manera que vine a aprender acerca de la educación y su posible repercusión en otras partes del mundo. Voy a dedicar este tiempo el año próximo para conocer y aprender más acerca de la educación y ver lo que puedo hacer en mi propia vía.

Visitamos una de las zonas más afectadas por el ciclón, una ciudad que se borraró. Todo se había ido; casa, la escuela, los cultivos - todo fue al revés. Visité algunos pre-primaria y primaria de los programas de la escuela BRAC ha desarrollado a lo largo de los años, y también un programa de UNICEF para la educación básica de difícil acceso para los niños que trabajan en las zonas urbanas de Rajshahi, así como un programa para niños de la calle en la que UNICEF también está involucrado.

Durante mi visita a Patuakhali, nunca olvidaré los rostros de las madres que han perdido a sus hijos, o la historia de Shahnaz, de la niña que murió sosteniendo sus libros, o de las marcas en los brazos de una joven madre que sobrevivió sosteniendosé de un árbol, pero no pudo salvar la vida de sus dos hijos.

En particular, nunca olvidaré la voz de Nipah la chica que cuando yo la conocí me cantó una canción de dolor, porque ella había perdido a ambos de sus padres y ahora es la única en el mundo.

Aunque cantó las palabras "cualquier lugar donde se encuentre la madre que me llevara con usted" Su dolor y el dolor de su comunidad era tan claro y definido, de manera tangible casi pude tocarlo.

Cuando le pregunté a Nipah acerca de sus sentimientos, ella me dijo que la escuela era el único lugar donde se sentía mejor. Su escuela está en ruinas pero aún así todo lo que habían dejado. Mientras estuve allí me di cuenta de que esa escuela era el único lugar donde pude ver niños sonriendo, y el canto, y el juego.

Si hay algo que aprendí durante mi visita a Bangladesh es que en medio de todo ese sufrimiento y devastación, era un oasis, donde los niños puedan ser niños de nuevo, y olvidarse de sus problemas por unas horas. La escuela es el lugar donde Nipah la niña huérfana se siente segura.

Después de ésta visita que estoy, más convencida que nunca de que la reconstrucción de las escuelas destruidas por el ciclón, la construcción de nuevas escuelas y ofrecer una educación de calidad, junto con una nutrición adecuada es la salida, los niños se enfrentan a muchas dificultades en Bangladesh y en los países en desarrollo como el mío.

Apoyo a la educación, a la nutrición, y apoyo psico-social, pueden hacer una gran diferencia a todos los niños en el mundo, especialmente a aquellos que han perdido todo, a las personas que amaba y que había muchas esperanzas.

Una escuela es el espacio donde los niños pueden solamente ser un niño, un espacio que es el suyo, donde sólo crecen en un medio ambiente sano. En donde pueden aprender, pero no sólo jugar, cantar, y de socializar y comunicarse con otros niños que comparten las mismos problemas, un lugar donde puedan sentirse como parte del grupo, sienten que pertenecen a algo y que en realidad les pertenece a ellos.

No soy experta y apenas estoy aprendiendo sobre estos temas, pero la educación parece ser la única salida y la clave de un futuro mejor y un mundo seguro.

Tal como he dicho antes. No soy de exportadora. Sólo soy un estudiante en estos temas, pero me parece que la preparación de nuestros hijos para la vida, enseñándoles habilidades, y darles una educación de calidad, con una nutrición adecuada será la única forma de romper el círculo vicioso en el que están atrapados, de escasa formación, bajos ingresos, y la pobreza intergeneracional.

Cada centavo que invertimos en programas educativos será una inversión que dará sus frutos con grandes recompensas para la sociedad.

Si invertimos en nuestros niños, estamos invirtiendo en tener una igualdad, un mundo más seguro.

Quiero animar a todas las organizaciones no gubernamentales, el gobierno y todas las personas de mi generación, shacer todo lo que esté en nuestras manos para enviar a todos los niños a la escuela y el mejoramiento de la educación en todo el mundo. No hay ninguna razón por la que no podemos ofrecer el acceso universal a una educación de alta calidad para los niños del mundo.

Estuve devastada por lo que vi, pero yo también estoy impresionada por el sentimiento de esperanza que vi en esos ojos de los niños, que aún tienen sueños. Si estos niños están dando un poco de ayuda serían capaces de lograr cosas asombrosas.

Alguien va a educar a estos niños. ¿Queremos que sean el cuidado y el cuidado de las escuelas y de los adultos, o queremos que sean bandas callejeras, subversiva, criminal, o grupos radicales. Si queremos un mundo seguro, entonces los niños deben ser nuestra prioridad.

La elección es nuestra.