martes, 5 de febrero de 2008

Shakira iria a Punta del Este para hacer su nuevo CD


Un conocido sitio web argentino afirma que no habrá boda.

Cumplir con el ritual que ha venido realizando durante los últimos años sería la motivación principal que traería nuevamente a la cantante colombiana a las proximidades de Punta del Este. Eso es lo que ayer afirmó la periodista Laura Ubfal en su portal Puroshow.com. En su breve artículo, quien también fuera jurado en Patinando por un sueño sostiene: "No se sabe la fecha exacta, pero en este mes Shakira estará instalándose en su casa de San Carlos, en Punta del Este. Pero la estrella mundial pop vendrá en principio sola y sin miras de casamiento".

lunes, 4 de febrero de 2008

shakira en Cosmopolitan Serbia

Disfrutas las fotos :


-----------------------------------------------------------------------------------

Fotos de shakira en moscu (presentacion privada)

Aqui les dejo uans d elas foto de la presentacion privada de shakira en moscu
--------------------------------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------------

Desmentido rumor de bodas


Un amigo cercano a la cantante colombiana Shakira negó que la interprete tenga planes de boda con su novio argentino Antonio de la Rua, como especularon la semana pasada algunos medios uruguayos.

El promotor colombiano de artistas Jairo Martínez y ex relacionista de la interprete aseguró que la pareja vive feliz y el cariño que se tienen es como si fueran marido y mujer.

‘La gente siempre esta especulando con el matrimonio de Shakira, pero hasta ahora no hay planes de boda, en absoluto’, aseguró el promotor en declaraciones a la columna ‘Candelero’ de Beatriz Parga que publicó Diario Las Américas.

Martínez dijo que regresó hace una semana de Colombia, donde compartió diez días con Shakira y su familia y celebró con ellos la llegada del año nuevo.

Indicó que la cantante llegó a Cartagena el 26 de diciembre, y permaneció hasta el 5 de enero para ‘descansar y recargar baterias para el 2008′.

Según Martínez, al término de sus vacaciones Shakira salió para Georgia para atender algunos asuntos relacionados con su fundación ‘Alas’.

Shakira, quien cumplió 31 años el 2 de febrero pasado, es la estrella del pop latino que gana más dinero. Solo en su gira mundial de 2007 con 98 conciertos recaudó 38 millones de dólares, según una encuesta de la revista Forbes.