viernes, 21 de marzo de 2008

Shakira nominada en japon


Shakira esta nominada en la cadena de videos televisiva MTv pero esta ves no se trata de los Mtv, latinos, gringos ni europeos. la ediciona la cual esta nominada es en los Mtv japones en la categoria mejor colaboracion con Beautiful Liar apoyemosla

como votar:

1) hacer clik en el link que se encuentar en la parte de abajo
2) seleccionar tres categorias
3) votar por un artista diferente en las categorias elejidas
4) despues de haber votado aparecera una pag con una barra grande en blanco alli colocaras tu msn y listo.

suerte para Shakira en Japon

aqui les dejo el link:

Vota aqui por shakira en los Mtv japon

jueves, 20 de marzo de 2008

Escucha aqui el mensaje de Voz enviado por shaki (Paz sin fronteras)


Al no poder asistir al concierto realizado por juanes en la frontera colombo-venezolana en el puente Simon Bolivar Shakira envio un mensaje disculpandose:

Clik para escuchar el mensaje


Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros paises se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos.

Lamentablemente me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo. Pero quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea, a Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro.

Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos, y que sepan que mi corazón de colombiana esta con ustedes hoy y siempre por encima de toda imposibilidad y toda frontera".

Charts Billboard USA


Aqui les dejo un link donde nos indica que shakira sigue en los primeros lugares con Oral Fixation Tour Dvd


Billboard.com

Shakira en rock in Rio Madrid 2008


Shakira ofrecerá un concierto en España el próximo 4 de julio, actuando en la primera edición del Rock in Río-Madrid.

La artista es la última incorporación al cartel de Rock in Rio-Madrid, al que ya se habían sumado los nombres de The Police, Lenny Kravitz, Amy Winehouse, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Chris Cornell, o los españoles El Canto del Loco, Alejandro Sanz y Hombres G.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el 28 de febrero, señala RitmosonLatino, con un precio diferente para cada día, aunque para la noche del 4 de julio, en la que Shakira compartirá cartel con Amy Winehouse, Jamiroquai o James Morrison, entre otros nombres por confirmar, tendrán un precio de 69 euros.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Joven lider


La cantante Shakira, quien ya prepara lo que será su siguiente producción discográfica, fue nombrada por el Foro Económico Mundial de Davos como una de los jóvenes líderes del 2008, todo gracias al trabajo que realiza con la fundación “Pies descalzos”.



Shakira Mebarak, de quien se rumoró que contraería matrimonio este año, fue incluida dentro de los “Young Global Leaders del 2008”, junto a más de 200 líderes alrededor del mundo. Dicha lista reúne a aquellas personas que han contribuido a la sociedad y mejorar el futuro mundial.



La fundación “Pies Descalzos”, creada por la intérprete colombiana en 1999, tiene por objetivo el proveer de educación y nutrición a infantes de bajos recursos. Dentro de la estrategia de trabajo de la institución está el ayudar a niños en edad escolar, ubicados en comunidades vulnerables de Colombia.



Creado en 2004, por el profesor Klaus Schwab, el “Young Global Leader” es una comunidad multidisciplinaria "de los mejores y más jóvenes líderes mundiales, que dedican una parte de su tiempo a afrontar conjuntamente los desafíos globales, así como a aportar su conocimiento y energía para crear conjuntamente un futuro mejor".



Entre los objetivos de dicha organización está el desarrollar soluciones innovadoras a los principales problemas del planeta, entre los que se cuentan: sanidad, educación, medio ambiente, política global y seguridad, además del desarrollo y la pobreza.

Shakira mediadora


El argentino Gustavo Cerati viajó a los Estados Unidos para juntarse con el mítico ex líder de Pink Floyd, Roger Waters y grabar una canción que formará parte de un disco a beneficio.

Luego de la seguidilla de conciertos con Soda Stereo, Cerati ratifica su proyección internacional y realiza un dúo con Waters en un tema que utilizará la Fundación Alas para programas de desarrollo infantil.

“Todavía no sabemos cuándo va a editarse esta canción, que Gustavo grabó con su ingeniero de sonido Héctor Castillo. Como siempre que participa de una iniciativa a beneficio no cobró por hacerlo”, afirmó a Perfil.com la responsable de prensa del músico, Amelia Álvarez.

La conexión entre Cerati y la Fundación la concretó Shakira, que es una de las figuras internacionales más relevantes de la fundación.