sábado, 2 de febrero de 2008

Shakira celebraria su cumple en Russia




Shakira está otra vez en Moscú para un concierto privado que ella tenía ayer por la noche en uno de los nightclubs más grandes. Según el artículo abajo, solamente unas 20 personas podrían verla. Las Pussycat Dolls del minino han sido invitadas también por algún magnate ruso.
Shakira pasará su cumpleaños en Moscú y se irá el domingo. Ella está permaneciendo en Ritz en un cuarto “ordinario” que ése cuesta 1000 EUR por noche. Ella junto con Antonio.

Subasta en benefico a la Fundacion Pies Descalzos


Tal y como se informa desde el foro oficial en Shakira.com en los últimos días se está llevando a cabo una subasta en el portal Ebay.com en el que se ponen a subasta las prendas que Shakira ha llevado en eventos importantes en sus apariciones.
El importe recaudado irá a parar a la Fundación Pies Descalzos destinado para dar oportunidades a los niños más desfavorecidos.
Para visitar la tienda de Shakira en ebay hacer click aquí:

Stores.ebay.com

Feliz Cumple Shaki


Hoy 2 de febrero the life is a fixation te desea un feliz cumple años y los mejores deseos para tu carrera sigue adelante de tus fans para ti......



-----------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 1 de febrero de 2008

Hay amores single en Alemania


En MTV Germany informaron despues de transmitir el video ahya maores que es un dingle y que saldra a la venta el 8 de febrero felicitaciones Shakira

Shakira cosmopolitan Filandia

Aqui esta otra de las protadas de cosmopolitan la cual su imagen es shakira esta vez en Filandia

jueves, 31 de enero de 2008

Nuevos rumores de boda


Los rumores de casamiento entre los tórtolos vienen circulando hace años. Sin embargo, parecería ser que los arreglos están más avanzados que en otras oportunidades. Según allegados a la artista, los novios habrían averiguado en una capilla en San Carlos, Uruguay, para realizar la ceremonia. El establecimiento es uno de los más antiguos de esa ciudad y sería el lugar ideal para consumar un evento tan especial.

¿Se casarán finalmente? Ya sería hora: después de un longevo noviazgo de más de siete años, la cantante y el hijo del ex mandatario argentino están para empezar a formar una linda familia.

miércoles, 30 de enero de 2008

Shakira fue la cuarta mayor vendedora del planeta



Según Forbes, Shakira recaudó en 2007 38 millones de dólares, cifra que resulta muy superior a las ganancias de Britney Spears (8 millones), Jennifer López (6) y Norah Jones (5,5).

Por encima de la barranquillera solo están Madonna, que encabeza la lista con 72 millones de dólares, Barbra Streisand (60) y Celine Dion (45).

En la publicación del escalafón, que corresponde a cálculos de lo facturado en el periodo entre junio de 2006 y junio de 2007, califican a la colombiana como "el fenómeno crossover" y explican que sus positivas finanzas se deben a que "la estrella movió sus famosas caderas en un sorprendente tour de 98 conciertos".

Añade Forbes que el anuncio de Shakira de tomar clases de historia en la UCLA (una prestigiosa universidad de Estados Unidos) fue un importante golpe de opinión para generar titulares.

Madonna habría ganado la impresionante cifra de 72 millones debido a su gira Confessions, que movió un total de 260 millones de dólares, y la venta de los derechos de transmisión de su concierto en el estadio de Wembley (Londres) a la cadena NBC.

Otros nombres que aparecen en la lista son los de Avril Lavigne, Nelly Furtado, Fergie y Sheryl Crow.

Este es el listado de las 20 más vendedoras, según Forbes, entre junio de 2006 a junio de 2007. (En millones de dólares).

1. Madonna - $72 millones
2. Barbra Streisand - $60 millones
3. Celine Dion - $45 millones
4. Shakira - $38 millones
5. Beyoncé - $27 millones
6. Gwen Stefani - $26 millones
7. Christina Aguilera - $20 millones
8. Faith Hill - $19 millones
9. Dixie Chicks - $18 millones
10. Mariah Carey - $13 millones
11. Hilary Duff - $12 millones
12. Avril Lavigne - $12 millones
13. Martina McBride - $12 millones
14. Britney Spears - $8 millones
15. Carrie Underwood - $7 millones
16. Nelly Furtado - $7 millones
17. Fergie - $6 millones
18. Jennifer Lopez - $6 millones
19. Sheryl Crow - $6 millones
20. Norah Jones - $5.5 millones

lunes, 28 de enero de 2008

Shakira cosmopolitan Turkia

Disfrutala:

Disfrutala:

Shakira y Oreiro buscan la paz de San Antonio


Shakira se interesó por fracciones de campo, barrancas y arenas en las cercanías de los balnearios San Antonio y pueblo nuevo de Rocha, cercanos a La Pedrera. En estos lugares también se han instalado artistas como el bailarín de ballet argentino, Julio Bocca.

Los argentinos parecen codiciar la soledad de La Pedrera, extensiones de arena y aguas oceánicas. El valor de la tierra se multiplicó de manera insospechada en esta zona. Lo que antes valía U$S 20.000 actualmente llega a costar U$S 100.000. Sociedades anónimas tales como Solicor, Lumini y Kinol son las que operan en la zona. Estas empresas estimulan la construcción rústica.

Oreiro. La cantante y ac- triz uruguaya Natalia Oreiro - que habitualmente descansaba en La Pedrera- ahora también llega al balneario San Antonio, a muy pocos kilómetros de allí.

Estos famosos comparten sus almuerzos o cenas con los trabajadores de la zona, pero absolutamente nadie comenta nada. "Natalia llama para venir y no concurre hasta pasados dos días, de esta forma elude a la prensa", comentaron comerciantes de la zona a El País. La actriz argentina Andrea Bonelli, quien integró el elenco principal de la novela Los Roldán, también viajó al balneario San Antonio. Lo mismo hizo la actriz y cantante de tangos argentina Silvana de Luigi, quien durante todo el año reside en París.

El corredor de balnearios entre La Pedrera y el Cabo Polonio es un refugio de artistas argentinos. Al actor Guillermo Francella se lo ha visto en Oceanía de Cabo Polonio.

Más familia. La Pedrera está tranquila. Los jóvenes son notoriamente menos que en la primera quincena de enero, pero igualmente se hacen sentir. El perfil es más familiar, pero el tono es jovial y en ocasiones cordobés.

No son pocos los turistas que vienen de la provincia de Córdoba, que realizan un circuito entre La Pedrera, La Paloma, Valizas, Aguas Dulces y sobre todo, Cabo Polonio.

El popular "cantito" al hablar de los cordobeses se escucha a la hora de preguntar por los turnos de los ómnibus y sus respectivas combinaciones. Mientras tanto, no pierden la ocasión para comprar las tortas fritas que venden a la entrada de La Pedrera.

A eso de las cuatro de la tarde, en el club del cotizado balneario, se puso de moda el arroz con leche o el té verde. Una librería con degustación de vinos es toda una atracción en el balneario rochense. Una botella de vino Bouza llegó a pagarse $ 800 el litro.

APOYO INTERNACIONAL PARA COLOMBIA, PIDIO SHAKIRA


La compositora y cantante colombiana Shakira afirmó que su país "merece paz" y que para eso, es "importante la presión internacional" de los gobiernos de los países "amigos".
Considerada la mayor estrella del pop latino, Shakira fue consultada por la prensa brasileña sobre la situación en su país, marcado por décadas de enfrentamientos entre fuerzas de seguridad, la guerrilla y los paramilitares.
"Veo que todos están realizando grandes esfuerzos. Mi país merece la paz después de tantos años de violencia", destacó la cantante, en alusión a los recientes esfuerzos de la comunidad internacional para la liberación de dos rehenes en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas (FARC).
"Creo que será importante la presión y la ayuda internacional de todos los gobiernos amigos, entre los cuales, Brasil es uno de los más activos", sostuvo la artista, en entrevista con O Globo, desde Bahamas, donde descansa tras la extensa gira de 2006-2007 "Fijación Oral", con la que actuó en 40 países.

domingo, 27 de enero de 2008

Shakira cosmopolitan Republica Checa

mas de Shakira en cosmopolitan pero esta vez en republica checa aqui shakira luce muy atractiva aqui estan estas fotos no se ven muy nitidas pero para que sepan de que les hablo disfrutenlas: