sábado, 23 de febrero de 2008

Hoy no hablo de shakira hago un paretesis para hablar de algo personal

De: marlon
para mi indiscutible amigo Daniel

Llegue a pensar que una amistad es solo la del amigo que tienes al lado día tras día al cual puedes ver y hablarle a la cara y esta contigo que te ve reír y te ve llorar.

Otra veces creí q la amistad a larga distancia no existía o era falsa pues no le ves la cara ni a los ojos cuando te hablan… o que quizás te hablen hoy y ya lo q se llamaba “amistad” mañana no exista.

Pero este no es mi caso, mi caso es que creo en los amigos verdaderos que están a mi lado pero hay personas muy muy valiosas que me han enseñado a creer en amigos a larga distancia, bueno lo llamo a larga distancia porque podrían estar en otra ciudad de mi país o pueden estar en otro país pero sencillamente están y saben ganarse el cariño y un ladito en nuestras vidas..

Son personas que llegan de la nada no los buscas, no los encuentras solamente aparecen sin un aviso previo. Y solo hay q agradecer porque llegan sin hacer tantas preguntas.

Este pequeño mensaje se lo dedico a un verdadero amigo bueno así lo considero a un verdadero amigo.

Un 17/02/2007 por casualidad de la vida apareció una persona solo con un saludo y su numero telefónico del cual ni siquiera anote solamente di el mió sin preguntar porque recuerdo q ambos andábamos contra el reloj.

Unos días después recibí un mensaje de una persona desconocida que me atreví a preguntar quien era!!!!!

Y a partir de allí comenzó lo que hoy por hoy es la amistad de un año a larga distancia algo increíble bueno en mi caso porque en realidad no creía en este tipo de amistad.

A partir de un mensaje de texto se dio inicio a horas y horas de conversación, de cuentos para reírnos hasta mas no poder, de conversaciones de otro mundo que solo a nosotros se nos ocurrían y que no importaba la hora que sea para hacer sonar el teléfono y aunque sea preguntar el como estas sin importar tu estado actual (ebrio o sobrio ejeje)

Bueno son tantas cosas que han pasado jeje desde aquel 17/02/2007 q si me dedico a plasmarla en esta nota ps me tomara un año en terminar..

Solo me resta agradécele a Dios por esta oportunidad de conocer a este ser valioso y de verdad no sabes cuanto

Daniel gracias por tanto aguante a este odioso asi como me llamas y espero q sean mas hasta que dios lo permita cuídate no cambies

Daniel amigo indiscutible…….

De: Daniel
Para marlon

Lo bueno de la vida es conocer personas que siempre te estiman y están pendientes de ti, no se como agradecerle por haberte conocido, eres una de esas personas que se mezclan entre la costumbre y la necesidad, costumbre de estar pendiente que todo lo que le sucede y saber que es lo que hace y necesidad por contar con esa persona y tenerla siempre al lado para de alguna u otra forma desahogar los problemas.

Te haz convertido más que un amigo, un confidente incondicional que siempre ha estado allí cuando lo necesito, esas son las personas que sin pensarlo dejan huellas que son difíciles de olvidar, personas que día a día te ayudan a crecer, las cuales sin tener ningún parentesco sanguíneo te adoptan como si fueras parte de su circulo.

Aun grabado en mi mente está el día que cruzamos palabras, no puedo negar que eras rezagado, tonto y un poco bobo, admito que serias un pana más de los que me sobran, nunca imagine que fueras tu quien estuviera en mis momentos de pea, lloradera, y locura, nunca te importo a la hora que te llamara y aun menos mi fobia a los hombres de color.

Como dijo SHAKI “hay personas que llegan a nuestra vida y la cambian para siempre, yo les llamo a esos regalos cósmicos, yo les llamo a eso amigos entrañables” yo, preferiría llamarte a ti hermano, y es que en eso te haz convertido, en el hermanito varón que nunca tuve!!!

Se que no soy tan detallista como tu, es decir no ando pendiente de fechas y muchos momento de los detalles por los que hemos pasado, pero como siempre te he dicho, soy como las rubias, mas brutas… pero lo importante es que tu estas allí para recordármelo.

Que decir de la ladilla cuando quiero algo, sorry pero es que soy insistente y un poco autoritario. También no puedo dejar de lado que cuando estimo full a una persona sufro y celebro todo lo que pasa, las celo hasta el cansancio y no me gusta en cierta forma compartirlas con nadie, ya que son ese regalo que cuesta conseguir.

de alguna u otra forma me haz enseñado al respeto a los demás y a dejar esa fobia que siento por la gente de color, que me iba a imaginar yo que tu eras lo que yo no paso, cuando me mostraste tu foto mi mente se quedo en shock y fue cuando reaccione y me dije, ves que por el mundo no se puede andar juzgando sin conocer el fondo de esa persona, más peso le di a tu esencia que a tu raza, es por ello que con gusto te presentaría como el mejor súper recontra fabuloso mega pana que tengo!!!

A ti gracias, por todo lo que me haz dado y enseñado, a ti gracias brindarme tu amistad y ser incondicional conmigo, recuerde que siempre serás mi amigote!!!


Daniel

jueves, 21 de febrero de 2008

El regalo de Antonio para Shaki en su cumple Nº 31


Antonio de la Rúa regala a Shakira un ‘Lamborgini Murciélago’

Aunque la del dinero es la cantante Shakira, su pareja, el abogado argentino Antonio de la Rúa fue quien le dio un costoso regalo el pasado 2 de febrero cuando la artista cumplió 31 años de edad.



Según el site VidadeCelebridad.com Antonito le regaló a Shakira un precioso Lamborghini Murciélago para que su mujer ya no tenga miedo de manejar por las calles de Miami.



El coche le fue entregado a la artista días antes de su cumpleaños, envuelto en papel celofán y un moño dorado.

aqui un ejemplo de como es el pequeño detalle de antonio hacia Shakira q dicen usteds???(ojo este no es el de Shaki solo para q cheken el modelo)

martes, 19 de febrero de 2008

El Bollywood en el nuevo trabajo de Shakira


Según la BBC mundo, Shakira incluiría en su nuevo disco una canción con ritmos al estilo Bollywood, el cual será dirigido por Farah Khan y tambien incluirá una de sus coreografias..

Cabe destacar que aparte de mover el pecho y las caderas.. Shakira perfeccionará el movimiento en las manos y cabeza para asi poder lograr la coreografia al estilo indú...

Khan dijo que la cantante aprendió los pasos de Bollywood rápidamente a pesar de que sólo trabajó cuatro horas con ella la noche anterior al espectáculo de los MTV

"Shakira es una de las mejores bailarinas del mundo, y como se estaba hablando tanto de su presentación de los MTV, había una gran presión para que las cosas salieran bien", dijo Khan.

Shakira empresaria


Shakira y Puig se asocian para crear una nueva línea de productos de belleza y cuidado personal


Puig y la cantante colombiana conocida internacionalmente, Shakira, han firmado un acuerdo a nivel mundial para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes y de productos de belleza inspirados en la artista.

La colaboración incluye el desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal.

Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo. Puig, líder en el mundo de la perfumería y la moda, también será el único distribuidor a nivel internacional de dichos productos.

'Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa', afirma Shakira. 'Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos'.

La artista e intérprete colombiana, cuyo nombre en árabe significa 'mujer llena de gracia' y en el Hinduismo representa a la Diosa de la luz, ha conquistado al mundo entero con su música y su carismática personalidad. Más de 111 premios coronan su carrera, entre los que destacan nueve Grammy y numerosos Billboard y MTV.

Shakira es la creadora de la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más desfavorecidos de su país natal. Asimismo, es cofundadora de ALAS junto al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y otros artistas y empresarios de la música. Esta fundación tiene como objetivo combatir las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.

Puig es una multinacional de perfumería, cosmética y moda presente en más de 150 países. Desde sus orígenes se ha caracterizado por su capacidad de construir marcas, ya sean propias o licenciadas, traduciendo su imagen en el universo de la perfumería. Entre ellas destacan marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada o Antonio Banderas. Todas ellas han recibido el reconocimiento internacional del sector de la perfumería y la cosmética.