viernes, 22 de agosto de 2008

Shakira no desea ser una moda


Shakira, que recientemente fue reconocida en Estados Unidos por su contribución a la cultura latina, reconoció que se ha esforzado sin descanso para introducirse al mercado norteamericano, pero que su mayor deseo es permanecer vigente como artista, y no ser sólo una moda.
En entrevista con un diario mexicano, para la colombiana, el reconocimiento de los premios Alma que recientemente la obtuvo, es un esfuerzo entre hermanos, compañeros y profesionales de la música, sin embargo para ella lo más distintivo es el ser considerada como una de las latinas más relevantes, por su trabajo en diversos rubros, tanto artística como personalmente.
La cantante no tiene miedo a que su popularidad termine, sin embargo sí desea estar siempre vigente.
"Hay dos grandes sueños para todo artista y obligaciones, esto en lo personal: lograr la aprobación inicial y, lo más difícil, permanecer en el gusto del público por muchos, muchos años. Esto es para todas las figuras públicas. Si la parte pública y la fama terminan o no es tan popular, no harán que nunca dejé de expresar mis sentimientos. La primera parte de mi sueño se ha cumplido; está aprobado, ahora estoy trabajando en la segunda parte del sueño, no ser sólo una ‘moda', lucho con no serlo, le pido a Dios mucho que pueda cumplir este propósito, el resto es de la gente, de los medios, y del público sobre todo; y sobre todo, ser honesta de mi parte, y claro, el jefe supremo que es quien dispone (Dios)", aseguró.
La intérprete de Inevitable, considera también que no hay una fórmula del éxito, ya que la situación de cada artista reconocido es diferente.
"El camino de la música es muy variado y está ligado al corazón, a las entrañas, como ser humano está cargada de mi vida, de esto y aquello que ha aparecido y desaparecido en mi vida. A veces exageramos un poco con lo que debemos hacer con ella, pero la música, como la poesía, funciona con las palabras y el verbo le da una dimensión más hermosa y exagerada; hablar de todo lo que sucede en esta vida, ésa sería mi receta; ser fiel a quien fuiste al comienzo y a quien eres en toda tu vida. Las raíces de mi música no están ligadas directamente con el porro, con la salsa, ni con las raíces propias, tal vez de mi nación Colombia, pero sí ligadas con la fuerza latina; la receta es creer", concluyó.

De paseo en New York (21/08/08)

En las siguientes fotos se muestra una Shakira sencilla algo monotona con una chaqueta negra sobre una franela sin mangas y unos panatalones holgados acompañados de unos Converses y sus acostumbrados lentes oscuros junto a Antonio de la Rua paseando por las calles de New York





miércoles, 20 de agosto de 2008

Capturada entrando al estudio de grabacion

En el siguiente video se puede apreciar a Shakira conversando con Albert Melendez( integrante de la banda) y su hermano Antonio Mebarak, antes de entrar al Estudio de grabacion, pero el guardia de seguridad se da cuenta que la estan grabado le informa y albert y anotonio hacen una cortina para q no sea grabada Disfruta del video

Nueva nominacion para La Despedida


The World Soundtrack Awards ha anunciado a sus candidatos hacia 2008 en 3 categorías principales incluyendo Best Original Score, Film Composer of the Year and Best Original Song donde nuestra shakira esta nominada en la siguiente categoria:

BEST ORIGINAL SONG WRITTEN DIRECTLY FOR FILM

· “DESPEDIDA’ from “Love in the time of cholera”
Music by: Antonio Pinto and Shakira, Lyrics by: Shakira, Performed by: Shakira


Los ganadores serán anunciados el sábado, 18 de octubre en el cierre de 35 Gante el Festival cinematográfico Internacional.

Aun sigue sonando Hips Don`t Lie en Beijing 2008


hips don't lie es una de las canciones que mas ha sonado en los juegos olimpicos de beijing 2008 en china, segun informan algunos medios, es increible que despues de dos años de haber sido lanzada al mundo esta cancion todavia siga sonando.

Shakira saliendo del salon de belleza (fin de semana pasado)

Saliendo del salon de Belleza Beverly Hills.





Shakira a Viña del Mar No va!


El cantante mexicano Luis Miguel y la colombiana Shakira están descartados para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar debido a su alto costo, aseveró hoy un miembro de la comisión organizadora.

"Por el dinero que piden, Shakira y Luis Miguel están descartados", dijo Andrés Celis, concejal de la municipalidad de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora del tradicional certamen musical que se realiza en febrero de cada año en esa ciudad balneario.

Celis declaró al portal electrónico del diario "La Tercera" que "el que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Camila".

El concejal indicó que Juanes vendría por 500 mil dólares, Simply Red por 320 mil dólares, Julieta Venegas se presentaría por 160 mil dólares, mientras que Camila lo haría por 120 mil dólares.

En tanto, el costo de los "shows" de KC & The Sunshine Band, Rakim y Ken, y de Los Fabulosos Cadillacs oscilan entre los 150 mil dólares.

Celis añadió que "Joan Manuel Serrat estaría cerrando por 250 mil dólares, mientras que el presupuesto de 390 mil dólares para traer a Roberto Carlos fue rechazado".

Los ingresos de Shaki en Live Nation


Live Nation anunció que se ocupara de Nickelback y Shakira durante 10 años .Según el analista de Goldman Sachs Mark Wienkes las ofertas se estima que generará $ 700,0 millones y 800,0 millones de dólares en ingresos, respectivamente, a lo largo de sus términos.

lunes, 18 de agosto de 2008

Homenaje a Shakira en los premios ALMAS


La cantante colombiana Shakira fue homenajeada el domingo por su trabajo humanitario en favor de la niñez en Latinoamérica durante la décima entrega de los premios Alma, en la que 'Ugly Betty' y América Ferrera se llevaron tres galardones.

Shakira fue elogiada por su labor a través de las fundaciones Pies Descalzos y Alas (América Latina Solidaria) durante la gala que busca resaltar el aporte positivo de los artistas hispanos en los medios de entretenimiento de Estados Unidos.

"Me siento tan inmerecedora (de este honor)", dijo la intérprete durante la ceremonia en que por primera vez un diseñador de modas fue distinguido con un premio Alma. "Sólo hemos rascado la superficie y hay tanto que podemos hacer".

A través de Pies Descalzos, Shakira ayuda a niños pobres en Colombia, donde ha construido escuelas y ofrece servicio integral de comida y salud. Actualmente la organización beneficia a unos 5.000 niños y el año entrante espera elevar la cifra a 6.500, ha dicho la cantante.

"Algo que he aprendido al trabajar con niños es que todo niño, aún los que viven en extrema pobreza, tienen expectativas... todos los niños sueñan en convertirse en abogados o doctores, o por supuesto, jugadores de fútbol", agregó Shakira en la ceremonia realizada en la ciudad de Pasadena. "Todos quieren ser miembros productivos de la sociedad y nosotros tenemos que darles la oportunidad. Nosotros sabemos que la educación es la clave".

Fotos de la ceremonia: