sábado, 19 de enero de 2008

"Hay amores" sensualidad y melancolia Shakira

La cantante colombiana Shakira estrenó hoy el video del tema Hay amores, el cual forma parte de la banda sonora de la película El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.

En la canción, la creadora de éxitos como Estoy aquí, Suerte y No, intentó “transmitir ese cuadro de historias y costumbres, de amores y esperanzas, de vida que fluye hasta extinguirse como el río que navegó el barco del encuentro final”.

De acuerdo con su compañía discográfica, el bolero fue compuesto por la colombiana especialmente para el trabajo fílmico realizado por Mike Newell.

Shakira destacó también el trabajo del premio Nobel de literatura en el libro ya que “al leerlo nos deslumbra el amor sin el cual la vida no tiene sentido. Cada página vuelta deja un mensaje de amor”.

El video de Hay amores, fue dirigido por Vincent Passeri, quien trato de imprimir a la historia de amor una atmosfera rodeada de sensualidad y melancolía. El tema forma parte del soundtrack que salió a la venta el pasado 10 de diciembre.

Shakira un icono universal


La marca del cuidado del cabello Sunsilk espera inspirar a mujeres de todo el mundo para que dejen sus sofás y vivan la vida al máximo con el estreno de su campaña masiva "Life Can't Wait" ("La vida no puede esperar" ) durante la transmisión del Super Bowl XLII (Super Tazón XLII), el 3 de febrero. La campaña "Life Can't Wait" de Sunsilk presenta a tres de las mujeres más iconográficas del mundo Madonna, Shakira y Marilyn Monroe todas las cuales simbolizan el poder de la expresión y de hacer que la vida suceda. La campaña apunta a inspirar a mujeres de todo el mundo a vivir sus propias vidas al máximo.

Palabras de Williams Mebarak


Williams Mebarak padre de Shakira en una entrevista realizada en el lanzamiento del video clip de Isa mebarak(prima de Shakira) dio a conocer la noticia que Shakira esta en su estudio de grabacion (Bahamas) escribiendo y componiendo las canciones para su nuevo album...

Rumor.... ¿Cierto o Falso?


Según un rumor que circuló los últimos días por la Web, la popular cantante colombiana Shakira, para penetrar en el mercado italiano, estaría evaluando grabar un álbum a dúo con el cantante italiano Tiziano Ferro.

Shakira, que habla el español, el libanés y el inglés, agregaría a esa lista italiano, según las versiones de esta invitación, la cual surgió durante una visita que realizó la intérprete de Las de la intuición a Italia.

La razón de su estancia en el país fue porque compró un lujoso departamento ahí, específicamente en la isla de Capri.

Todo parece indicar que a Shakira le gustan los dúos; ya protagonizó junto con Alejandro Sanz el gran éxito La tortura y Te lo agradezco, pero no, y también hizo lo propio con Miguel Bosé en Si tú no vuelves, y junto a Beyoncé, el tema Bello embustero.

Según información proveniente de la prensa italiana, Shakira, aprovechó su reciente viaje por Europa para concretar la negociación, aunque dicha noticia aún no ha sido confirmada por los representantes de la estrella.