domingo, 2 de diciembre de 2007

Desde mexico oro para Shakira


A tan sólo dos semanas del lanzamiento de su material en vivo Tour Fijación Oralen CD y DVD, la cantante Shakira ya se ha hecho acreedora a un disco de oro en México, por más de 50 mil copias vendidas en la nación azteca.

"Ya se convirtió en disco de oro en México, ya vendió más de 50 mil copias aquí".

"Es un muy buen producto, un gran material para los fans de Shakira y un gran recuerdo de los conciertos que dio en todo el mundo, porque fue a India, a Egipto, a muchos lugares", señaló un vocero de la casa discográfica de la artista.

También, la misma fuente, confirmó para marzo del 2008 la realización de varios conciertos de la cantante con la fundación ALAS, aunque no hay fecha ni lugar definidos.

Por otra parte, el recital masivo que la intérprete de Las de la intuición dio en el Zócalo de la capital, tras su gira por México, fue grabado por las cámaras de una importante televisora nacional, y será transmitido a finales de diciembre, añadió el vocero.

Finalmente, Shakira, quien se tomará un año sabático durante el 2008, tendrá listo su nuevo disco para el 2009, confirmó la fuente.

No hay comentarios: