domingo, 2 de diciembre de 2007

Shakira "Tomar conciencia sobre la prevencion del SIDA"

Con la intención de despertar la conciencia sobre la prevención del virus del Sida, que este 1 de diciembre se lleva a cabo el día mundial en contra de la enfermedad, varias figuras de la música, actuación y los deportes se unen para mandar un mensaje al mundo.

La cantante Shakira, el futbolista David Beckham y el tensita Roger Federer darán distintas recomendaciones a favor de la prevención, a través de un mensaje solidario con las víctimas.

El Día Mundial del Sida fue el resultado de la decisión adoptada, por unanimidad, en la Cumbre Internacional de Ministros de Sanidad, celebrada en Londres en enero de 1988. Así, cada 1 de diciembre se rinde un homenaje mundial a los caídos por esta enfermedad y a concienciar a la sociedad de la necesidad de aunar esfuerzos en la lucha por erradicar el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Shakira, David Beckham, el tensita suizo Roger Federer y la actriz estadounidense Susan Sarandon, por espacio de 30 segundos aproximadamente, aparecerán en el mensaje, el cual será difundido por varios países europeos.

No hay comentarios: