jueves, 14 de febrero de 2008

Remodelacion en casa de Uruguay


En la chacra propiedad de la estrella colombiana Shakira se realizarán a partir de los primeros días de marzo varias obras de remodelación, tanto en la casa principal como en los terrenos.

Una cancha de tenis de piso de cemento será construida en el predio de cinco hectáreas del fraccionamiento "Medellín", ubicado sobre la margen Este de la Laguna José Ignacio.

Además, la piscina del complejo será ampliada a pedido de su dueña. Esta obra será realizada por una empresa constructora de la ciudad de San Carlos, que fue contratada por el administrador de la cantante, un ciudadano argentino que visita periódicamente el lugar.

Las remodelaciones incluirán también una serie de cambios en la casa principal de la chacra, ajustando los espacios para que allí se pueda albergar más cómodamente a la gran parentela tanto de Shakira como de su pareja, el argentino Antonio de la Rúa.

Adelantos. El proceso de obras deja en claro que la chacra de José Ignacio ocupa un lugar importante para la estrella, tanto a nivel personal y familiar como artístico, pues el lugar fue elegido para preparar su nuevo álbum que será presentado al mercado internacional este año.

Shakira adquirió la vivienda hace dos años pagando alrededor de 800 mil dólares a su antiguo propietario, un diplomático de carrera de nacionalidad argentina.

La remodelación del ex granero, convertido en un estudio de grabación, fue una de las primeras obras dispuestas por la nueva propietaria, lo que le permite trabajar con un nivel profesional en el lugar.

Además, la finca posee dos sistemas de internet inalámbricos tipo wi fi por los cuales se puede acceder a internet desde cualquier punto de las cinco hectáreas.

A los servicios de Internet se suma ahora el equipo de recepción satelital de televisión, dado que en el lugar no existe el servicio de televisión por cable.

Durante los días que pasa allí, Shakira no se desprende de su celular Blackberry, con el que intercambia correos electrónicos con sus allegados y con los responsables de la compañía discográfica.

Allegados señalan que se espera que el novio de la cantante, el argentino Antonio de la Rúa, llegue este fin de semana a la chacra de José Ignacio desde Nueva York, donde se encuentra por razones de negocios particulares.

No hay comentarios: